Además de habilitar 10 viviendas y un parque urbano, Peppo agradeció por el esfuerzo generalizado: "Felicito al intendente y a la comunidad por que vienen haciuendo junto con la comunidad, porque vemos el crecimiento y la calidad de vida que se ha logrado a partir de las obras realizadas en una localidad joven pero con mucha historia”.

Por otra parte, el mandatario hizo referencia a las obras inauguradas, e hizo hincapié en todo el potencial turístico que tiene: "Recorrimos la ciudad y vemos el portal moderno con oficinas, entregamos el sueño de cada familia de contar con su techo propio y obras complementarias que significa el esfuerzo que hacemos para que la provincia salga adelante y cada chaqueño crezca en su lugar de origen".

Durante el recorrido por Puerto Eva Perón, Peppo visitó la construcción de un hotel próximo al Río Bermejo, y aclaró que “la inversión significa empleo, y eso moviliza la economía”. 

Por último, Peppo destacó el impulso turístico de la ciudad a través de toda su infraestructura: "Tenemos un perfil turístico marcado, con una ubicación y su relación directa con los ríos y la naturaleza, que fortalece nuestra identidad. Es una localidad hermosa con todos los servicios para visitarla el fin de semana con parques y playas, los invito a todos a visitar y tener un contacto con la naturaleza".