martes, 7, julio, 2020
CubaOnLine

La herramienta tendrá disponibilidad para la hotelería de todos las provincias y ciudades más importantes del país, además de llegar a numerosos acuerdos con hoteles y proveedores receptivos que el equipo de Delfos gestiona hasta la publicación del producto cuando sale al mercado.

Compuesto por cinco profesionales de amplia experiencia, apoyados por las múltiples herramientas y canales de ventas que posee la operadora, el programa genera paquetes tanto para pasajeros nacionales como para extranjeros, y se encarga de todas las cotizaciones al servicio del pasajero.

Con capacitaciones para clientes, y una comunicación constante con los asesores de venta de las diferentes sucursales, se logra una dinámica ágil, que responde activamente a las necesidades cambiantes del mercado. Con presencia en diferentes ferias internacionales, como FIT, ANATO y WTM, Delfos se está posicionando para atraer al público extranjero a conocer el país. 

Con el objetivo de disponer de una oferta variada de productos y servicios, manteniendo la calidad del proceso comercial y la eficiencia de los procesos, Delfos continúa trabajando y desarrollando nuevos proyectos. Actualmente, se destacan los cupos aéreos y hoteleros a Ushuaia y Calafate desde Córdoba, para enero, febrero y marzo, al igual que Mar del Plata desde Rosario, Córdoba y Mendoza.

Para el público extranjero se ofrecen cotizaciones a medida, con principal demanda en destinos tradicionales como Patagonia, Norte Argentino y Cataratas del Iguazú. Además, gracias al Hub aéreo de Córdoba, se están incorporando nuevos destinos y mercados.