“Escapate a Mar del Plata”, la campaña de promoción turística que realiza el Ente Municipal de Turismo (EMTur) pasó por la provincia de Salta, con el objetivo de posicionar a la ciudad como destino turístico de escapadas para los fines de semana tradicionales y los fines de semana largos.

Durante la tarde del viernes, cientos de personas de todas las edades se acercaron al stand ubicado en la Plazoleta Cuatro Siglos de la capital provincial, quienes de manera libre y gratuita pudieron descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje desde ese mismo lugar. Además, todos los visitantes pudieron participar de numerosos juegos, llevarse regalos y sacarse fotos sobre gigantografías de paisajes típicos marplatenses.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló que “A través de esta actividad se busca continuar con la tarea de posicionar a la ciudad en plazas que, además de Capital Federal y Gran Buenos Aires, pueden ser máximas emisoras de turistas durante los fines de semana. Ya visitamos también Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Tucumán; y es justamente este concepto de 'escapada' el que estamos promoviendo para que la gente nos siga eligiendo como destino”.

“Escapate a Mar del Plata”, continúa su recorrido por diferentes ciudades, durante lo que resta del 2018, para acercar todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad balnearia a los argentinos, invitándolos a que la visiten y disfruten durante los 12 meses. Las próximas fechas y lugares se pueden consultar en: www.escapateamardelplata.com.ar