Con el fin de posicionar a Perú como un destino turístico para el público argentino, la segunda edición de Taxi to Perú sigue promocionando una gran cantidad de atractivos del país incaico. Para lograrlo, envió a Buenos Aires un vehículo especialmente acondicionado con motivos peruanos, y un diseño innovador que pasa a buscar a los ganadores a sus domicilios para llevarlos al teatro.

Durante el traslado a las obras más importantes de la temporada bonaerense, cada persona tiene la oportunidad de ingresar a una aplicación donde puede ver videos del país andino. Al finalizar la función, el ganador se retira en el mismo vehículo, donde deberá responder unas preguntas en la app para participar por los premios mencionados. Además, entre todos los participantes se sorteará un viaje a Perú y cenas con los platos típicos de la cocina peruana.

Una de las participantes es Magdalena Moyano, quien quedó cautivada con este recorrido lleno de peruanidad por la movida cultural bonaerense: "La experiencia me pareció sensacional y me permitió conocer más sobre lo lindo que es Perú como país". Además, se sorprendió con la poca distancia que separa a Argentina y Perú : "No sabía que el vuelo Lima y Buenos Aires era de tan solo cuatro horas y media, ¡lo mismo que duró el paseo!".

En tanto que Vicky Zavalia, otra de las afortunadas, contó asombrada: "¡Es excelente la experiencia! Muy divertido. Es lindo poder hacer algo distinto. No suelo ir al teatro y la obra fue buenísima”. Además, agregó: "Me encanta la cultura de Perú, me gustaría conocer su gente y sus costumbres. Cusco y Machu Pichu son lugares que quisiera conocer algún día de mi vida. ¡Me han hablado excelente de la comida peruana y quisiera probarla!".