El hotel Meliá Buenavista fue elegido como el más destacado para bodas, fiestas y ocasiones especiale, mientras que el Royal Service de Paradisus Río de Oro fue seleccionado como Mejor Hotel con Spa.

Los galardones de la editorial multimedia son uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial a la calidad en la industria de viajes y turismo. Sus nominaciones son el resultado del voto online, a través de las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo de internacional de inspectores.

El Meliá Buenavista, situado en cayo Santa María, es uno de los hoteles más premiados y mejor valorados de todo el archipiélago. Es un sitio especial para aquellos que prefieren intimidad, asilamiento y servicio exclusivo. Sus 105 habitaciones tienen categoría "The Level". Este concepto integra alojamiento de confort superior y sofisticadas distinciones, como servicio de mayordomía para cada cliente, playas privadas, Yhi Spa y restaurantes a la carta con una amplia, junto con una refinada oferta gastronómica que incluye los mejores sabores de la cocina internacional. 

Por su parte, con posición privilegiada en una extensa zona de playa, el Royal Service de Paradisus Río de Oro es uno de los mejores resorts del mundo de lujo todo incluido solo para adultos. Se trata de un pequeño paraíso ubicado en el litoral norte de Holguín. 

La instalación de 354 habitaciones, destaca por sus espacios de atención personalizada y privacidad, como la sección Royal Service, considerada un exclusivo hotel dentro del hotel. Esta área está situada frente a un impresionante arrecife de coral rico en flora y fauna, y ofrece máximo confort e intimidad.