El miércoles por la noche fue el turno de las agencias, y se realizó en el Quincho Santo Domingo de La Ventana en San Telmo, donde se hicieron entrega los reconocimientos por ventas y se disfrutó de un pequeño show de tango exclusivo y una exquisita cena consistente en empanadas, asado criollo y postre.

Las agencias que asistieron fueron: TTS Viajes, Biblos, Buzios, Destinos a Medida, Periplos, DyS Travel, DZ Travel, Ricale, Legion Travel, Furlong-Fox, Michanie Viajes, Sportravel, Openbue, Premium Golf, Rektour y Mauro Viajes.

Acompañaron la cena los señores Domenico Matinata y Duncan Paterson de American Airlines.

Sandals Resorts agradece a Agencias de Viajes y Tours Operadores

El jueves a mediodía, se reunió a un grupo de Tours Operadores, en un italianísimo almuerzo en Marcelo Puerto Madero, en su galería con vista al río. Asistieron representantes de Swan, Piamonte, Julia Tours, All Seasons, Juan Toselli, ACT Travel, Ticket Ya, Freeway, Aero, Trayecto Uno, Grupo on Line, FQ Tours, Delfos, Logan y Soles, además del Sr. Doménico Matinata de AA.

Ambos eventos contaron con la presencia del Sr. Silvio Páez, Director de Ventas Latam de Sandals; Mariela Paino, representante comercial y Alejandro y César Suárez, de Premier Reps., consolidadores de ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Sandals Resorts agradece a Agencias de Viajes y Tours Operadores

La cadena Sandals posee 16 propiedades de la marca Sandals, exclusiva para parejas y 3 propiedades de la marca Beaches, resorts para familias, todos localizados en exclusivas islas del Caribe: Jamaica, Bahamas, Antigua, St. Lucia, Grenada, barbados y Turks & Caicos.