Las ventas inicialmente están abiertas exclusivamente para los miembros del MSC Voyagers Club, como uno de los muchos beneficios del programa que recompensa a los huéspedes leales de MSC Cruceros. Para todos los demás huéspedes, las ventas se abrirán el 3 de diciembre.

El MSC Virtuosa será el cuarto barco de la generación Meraviglia y el segundo barco Meraviglia-Plus con cabinas adicionales y más espacio público. El MSC Meraviglia entró en servicio en junio de 2017. El MSC Virtuosa ha sido nombrado para rendir homenaje a la habilidad y experiencia de nuestros arquitectos y socios de astilleros en Les Chantiers de l'Atlantique que diseñaron y construyeron esta clase innovadora de barcos, que ofrece "excelencia" tanto en hardware como en software cuando se trata de la experiencia del huésped.

Esta innovadora clase de barcos ha sido diseñada para ser rica en características a bordo y el MSC Virtuosa no será una excepción, ya que ofrecerá a los huéspedes de MSC Cruceros una amplia gama de entretenimiento, restaurantes, relajación, compras y otras características como el MSC Yacht Club, el concepto de "un yate dentro de un barco" para aquellos que buscan exclusividad y lujo en un mundo de opciones. El MSC Virtuosa ofrecerá a los huéspedes una experiencia de vacaciones singular con aspectos destacados como:

  • Dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros por el líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil. Durante seis noches por semana, las actuaciones se realizarán en el Carousel Lounge, construido especialmente para tal fin, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única que no se puede disfrutar en ningún otro lugar en el mar, disponible exclusivamente a bordo de los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros.
  • Lo último en tecnología diseñada para enriquecer la experiencia de crucero del huésped como parte del muy aclamado programa de innovación digital, MSC for Me. Cada cabina estará equipada con tecnología de Inteligencia Artificial habilitada por voz en cada cabina. Zoe, el nuevo asistente digital de crucero de MSC Cruceros, una novedad en la industria, es un dispositivo diseñado a medida por HARMAN International, los expertos en el campo de la tecnología de voz. Hablará 7 idiomas y estará disponible para ofrecer a los huéspedes una forma sencilla y sin estrés de obtener información sobre todo lo que los barcos tienen para ofrecer en la comodidad de la cabina.
  • Una elección gastronómica sin precedentes y opciones más informales que sirven alimentos frescos y auténticos para satisfacer los paladares de todos los huéspedes, en múltiples lugares y una gran variedad de bares para cada ocasión.
  • El Promenade se ampliará con un área de compras más grande y contará con un nuevo concepto de restaurante exclusivo para los huéspedes de la Experiencia Aurea. Además, un nuevo bar y salón, L'Itelier Bistrot ofrecerá asientos con un escenario y una pista de baile en el corazón del paseo marítimo.
  • Una amplia gama de instalaciones familiares y de entretenimiento hacen que este barco sea ideal para vacaciones familiares, gracias a los programas y espacios diseñados en colaboración con los principales expertos, incluidos LEGO® y Chicco.
  • Seis puertos en siete noches en el Mediterráneo Occidental: El MSC Virtuosa visitará los emblemáticos puertos de Génova, Marsella y Barcelona, así como otros destinos muy buscados.

El MSC Virtuosa contará con tecnología de vanguardia para reducir su huella ambiental, que incluye: un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los huéspedes las mejores experiencias de vacaciones en el mar de manera sostenible.

Los miembros del MSC Voyagers Club que reserven en las dos primeras semanas durante el periodo exclusivo de ventas, recibirán un descuento especial del 5% además de su descuento del 5% por fidelidad, y  contarán con la primera selección de cabinas. Los demás huéspedes, también disfrutarán de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 3 de junio de 2019.

El MSC Virtuosa comenzará su viaje inaugural desde Génova, Italia, el 8 de noviembre de 2020.