En el relevamiento de este año participaron 119 empresas y más de 76.000 colaboradores. La posición final de Almundo en el ranking se determinó por la encuesta de clima laboral que contestaron todos sus colaboradores, y un análisis cualitativo de las políticas y prácticas en recursos humanos de la compañía.

Almundo ingresó al ranking en la 15º posición de Mejores Lugares para Trabajar en la categoría de “entre 251 a 1000 empleados”. Este puesto también destaca que sus profesionales eligieron a Almundo como la única agencia y compañía de tecnología para viajes distinguida en esta categoría de los premios Great Place to Work 2018.

“Este es un gran premio a cada persona que hace Almundo con compromiso, talento y pasión. Estar en el ranking Great Place to Work hoy es un objetivo colectivo alcanzado, que alienta nuestra dedicación para crear y ser parte de un espacio de crecimiento profesional con oportunidades y con impacto en una de las industrias más dinámicas del mundo”, destacó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

La selección de Almundo en la posición 15 del ranking fue gracias a la experiencia profesional, la colaboración de equipos, el compromiso en proyectos y perspectiva de carrera que cada profesional reconoció en la compañía y entre sus colaboradores, en base a la encuesta anónima y auditada por la firma global Great Place to Work.

“Este reconocimiento es un logro de todos los que trabajamos en Almundo, que día a día aportamos nuestra pasión, alegría, innovación y superación para hacer de nuestra compañía uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina”, agregó Valeria Czarnota, directora regional de Recursos Humanos.

Entre los aspectos de cultura organizacional más reconocidos que definen desde el entorno profesional de Almundo sobresalieron las oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, el sentido de camaradería y el ambiente de trabajo. La percepción promedio de los colaboradores en los diversos equipos expresó “ser parte y estar conectado con el propósito, los valores y la misión de la organización”.

En el ranking Great Place to Work la opinión de los empleados es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden (Trust Index©) representa dos tercios de la puntuación final para ingresar a la tabla. El tercio restante de la puntación está compuesto por el Culture Audit©, cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.