sábado, 26, septiembre, 2020
CubaOnLine

Reconocida por el turismo nacional e internacional a través de sus bellezas naturales, sus imponentes paisajes y la calidez de una aldea de montaña turística, Villa La Angostura inaugura una nueva temporada primaveral que marca el inicio de una explosiva manifestación de la naturaleza; con sus flores, bosques, ríos y lagos en su máxima expresión.

Este programa fue ideado  para dar conocer las propuestas que el destino ofrece para las temporadas Primavera – Verano, y que tanto residentes como turistas tengan la oportunidad de conocer más de Villa la Angostura y disfrutar de una experiencia saludable en contacto con la naturaleza.

Actividades gratuitas para toda la familia:

Del 10 al 24 de Noviembre se realizarán talleres y actividades gratuitas basadas en 3 temáticas principales:

– Equilibrio del cuerpo y alma, con clases de Yoga y sesiones de Meditación en la Plaza de los Pioneros, el Puerto y el lago Correntoso.

– Alimentación saludable, con visitas guiadas a EcoHuertas, donde el visitante se podrá llevar diversos productos de cultivo orgánico y aprender sobre la producción local.

–  Contacto con la Naturaleza en su estado más puro a través caminatas guiadas y salidas fotográficas orientadas a registrar la Vida en la Naturaleza y el reconocimiento de flora y una salida de Avistaje de Aves organizada por el COA Tintica.

Las actividades se efectuarán en diversos puntos de fácil acceso de la localidad, y la Municipalidad pondrá a disposición un servicio de transporte para las visitas a las EcoHuertas.