El programa ofrece descuentos especiales para disfrutar del clima más fresco en los parques al aire libre y jardines ecológicos, así como de planes culturales y educativos al interior de los museos. Son 20 atracciones participantes para que disfrutes de inolvidables experiencias.

El mes de las atracciones de Miami forma parte del programa Miami Temptations, que dura un año, y se centra principalmente en lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a locales como a turistas. Para utilizar cualquiera de los descuentos de las atracciones, ingresa a la página del Mes de las Atracciones haga clic en el lugar de elección e imprima el cupón de descuento que debe presentar a la entrada. Para obtener una lista completa de las atracciones participantes y detalles de la oferta, visite MiamiAttractionsMonth.com.

El Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB). anunció los últimos indicadores de desempeño turístico que incluyen un récord de 16 millones de visitantes durante septiembre de 2017 y agosto de 2018, lo que representa un aumento de + 1% sobre el mismo tiempo del año anterior; a pesar del huracán Irma. El aumento de visitantes nocturnos generó un récord de $ 26.5 mil millones en consumo, un aumento de + 2% en comparación con el mismo período del año anterior. Los números evidencian la fortaleza de la industria de los viajes y turismo de Miami y especialmente el desempeño hotelero, donde los ingresos por habitación disponible (RevPar) crecieron más de un + 10% en el mismo período del año anterior.

El desempeño del sector hotelero mostró un fortalecimiento desde septiembre de 2017 hasta agosto de 2018. Este impresionante crecimiento de dos dígitos en RevPar fue impulsado por el aumento de + 7.9% en la tarifa de habitación de hotel y el crecimiento de + 2% en la ocupación de hoteles durante el período comprendido y la demanda hotelera alcanzó un estado récord y creció un + 2,2%. El éxito de la industria hotelera se puede atribuir en parte a la Iniciativa de mercadotecnia de "Hoteles Primero" de GMCVB que posiciona a los hoteles como el punto focal de las vacaciones de un visitante.