Claudio Fernández, presidente de la operadora mayorista, agradeció a todas las personas que estuvieron allí presentes, y comentó que su empresa mantiene "un fuerte compromiso con la capacitación desde su fundación en 1989". Además, confirmó que en noviembre se llevarán a cabo cinco eventos destinados a la presentación de destinos, con el objetivo de llevar información a los agentes de viajes, ya son clientes exclusivos de la empresa.

Posteriormente, Fernández presentó a Florencia Rettazzini, Representante de Kissimmee en Argentina, quien llevó a cabo un completo seminario de actualización, en el que puntualizó las ventajas de alojarse en Kissimmee, y así disfrutar de los parques, atracciones y paseos de compras, con una enorme variedad de hoteles disponibles para todos los presupuestos.

Por otra parte, Claudio Fernández detalló los hoteles con los que trabaja la empresa, y en los que es posible obtener importantes ventajas. También se hizo un espacio para presentar a Cristina Mac Dougall, representante de Álamo Rent A Car, quien informó sobre las novedades de la empresa rentadora, entre las que se destaca un update de la flota y las ventajas de contar con un vehículo de Álamo en Florida y en el resto de Estados Unidos.

El cierre del evento estuvo a cargo de Diana Brandon, responsable de la Sección Comercial de la embajada de Estados Unidos en Argentina, quien se mostró muy agradecida con el público presente, y felicitó a Leisure Express SA por el permanente trabajo de promoción de Estados Unidos como destino.