Turismo Carey es una de las pioneras del turismo en la ciudad y celebra sus 50 años de liderazgo en el rubro expandiendo su negocio a través de franquicias.

Nelda Carey fundó la agencia en la década del 60, convirtiéndose así en la primera empresaria del turismo dispuesta a competir un mercado que crecía año a año.

Seguramente Nelda no imagino que ese desafío inicial podía expandirse tanto desde entonces. Turismo Carey dio inicio a Free Way, Argenway y Grupo Carey, hoy es un holding de empresas líder en Rosario con más de 500 empleados.

Ignacio Fleming gerente de Turismo Carey nos cuenta sobre el nuevo desafío “Hace años nos planteamos dar un salto de calidad y expandirnos, necesitábamos primero organización interna para luego buscar la expansión. No dejamos nunca de innovar, somos creativos y ambiciosos, creemos que Turismo Carey puede y va a estar en muchas localidades del país, vamos a llevar nuestra fórmula de éxito”

¿Para quiénes creen que es ideal esta franquicia?

Apuntamos a propietarios de agencias que quieran potenciar su negocio, a inversores que buscan una marca sólida que les asegure crecimiento y rentabilidad y lo que es más importante, personas apasionados por los viajes, con vocación de atención y servicio.

¿Cuáles crees que son las fortalezas de Turismo Carey?

Nuestra trayectoria y reputación por sobre todas las cosas nuestra mayor fortaleza. También tenemos una gran estructura de marketing y accedemos a excelentes contratos y comisiones.

Nuestros franquiciados van a poder comercializar nuestros productos exclusivos que son: Viajes de capacitación, viajes de idiomas, deportivos, Quinceañeras y obviamente los chárter de temporada alta.

Ignacio Fleming nos agrega “el plan de franquicias está desarrollado para brindar asistencia en la puesta en marcha, apoyo y supervisión al comienzo de la franquicia, capacitación administrativa y de ventas y por supuesto el apoyo en marketing y publicidad”.

Para más información comunicarse al 341 2 558770 o a franquicias@turismocarey.tur.ar