El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente en IMEX America, una de las ferias más importantes dentro del mercado de viajes de incentivos corporativos. Fueron tres jornadas intensivas de importantes de reuniones con organizadores de eventos, casas de incentivos corporativos, organizadores profesionales de congresos, agencias de viajes, asociaciones, cámaras y aerolíneas, entre otros.

El Ente de Turismo porteño estuvo representado por Constanza Ibarra, Gerente de Turismo de Reuniones, que participó activamente de la reunión de Capítulo de SITE South America y de las actividades que ICCA organiza cada año en el marco del evento para sus miembros y hosted buyers.

En 2017, Buenos Aires ocupó por noveno año consecutivo el puesto N° 1 de toda América del ranking ICCA (International Congress and Convention Association) y el Nº 11 a nivel mundial. La participación en esta feria anualmente es estratégica para posicionar a nivel internacional la Ciudad generando nuevos contactos de potenciales eventos y negocios.