"Estamos contentos por poder participar una vez más", aseguró la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, que en el cuarto y último día de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), visitó el stand de la provincia y habló en exclusiva con Mensajero Turístico. Estuvo acompañada por su Secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada.

"La veo activa, con muchas visitas. Cada una de las provincias tratando de posicionarse, mostrar y vender sus atractivos", dijo sobre la dinámica del evento convocó a casi cien mil personas en sus cuatro jornadas."Para nosotros es la oportunidad de estar acá, en Buenos Aires. Presentando nuestro producto. Que en verdad tienen cosas excepcionales".

Asimismo, en relación a la importancia que tiene la actividad para la provincia, aseguró: "Es una fuente de ingreso incipiente. Nosotros empezamos hace algunos años con una fuerte campaña de promoción turística y con planes de promoción para la inversión. Notamos que si bien nos falta muchísimo para ser el destino que deseamos, año a año vamos creciendo".