Conrad Bergwerf, Managing Director of Paradisus Playa del Carmen, y Santiago Rivera, Managing Director of Meliá Caribe Tropical, se reunieron con la prensa argentina para dar a conocer las novedades de la cadena. Particularmente, se hizo foto en nuestra región, donde tienen una presencia muy fuerte. 

Durante la presentación Santiago enfatizó que "La región América es sumamente importante para Meliá, tan importante que más del  50% del beneficio neto de la casa proviene de América; por lo cual entendereis que los esfuerzos económicos y la inversión van muy ligados. Existe un master plan, un proyecto de empresa de 2017 a 2020 donde se estás invirtiendo muchísimo dinero, y el 90% está enfocado a lo que es el continente americano. América sigue siendo para la compania la joya de la corona".

En relación a México Conrad destacó  el "rebranding del Meliá Cabo Real" llevado a cabo para transformarlo en  Paradisus Los Cabos, donde se invirtieron  40 millones de dólares. Es el destino de lujo en México, todavia no muy bien posicionado por la conectividad que ha habido con Argentina, pero estamos viendo un incremento de turismo de argentinos hacia este destino. Este es un hotel de The Leading Hotels of the World.

Además, se dio a conocer que Paradisus Playa Mujeres abrirá sus puertas en abril 2019, donde todas las suites tendrán vista playa o marina.  

Otra de las novedades es que en Paradisus La Esmeralda están abriendo para diciembre de este ano un aquapark, 3 piscinas con juegos interactivos para ninos.

En cuanto a Republica Dominicana se anunció la inauguración de un nuevo hotel en diciembre: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Con 288 amplias habitaciones estilo suite, entre las que se incluyen Swim-Up Suites. The Grand Reserve también contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con todos los servicios, un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro, un club infantil ideal para familias y el parque acuático Aqua Adventure Park, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación. Los huéspedes de The Grand Reserve también tendrán acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real.

Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, The Grand Reserve ofrecerá a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones desde 74 a 279 m2.

Otra noticia importante es que es la transformación del reconocido Meliá Caribe Tropical, con una inversión de 30 millones de dólares en dos hoteles distintos que abrirán el 15 de diciembre de 2018: MeliáPunta Cana Beach, un resort solo para adultos y Meliá Caribe Beach, un resort para todo tipo de huéspedes. Y en ambos estará por primera vez The Level.