A partir del 15 de octubre de 2018, en Sandals Montego Bay, y del 15 de noviembre de 2018, en Sandals Royal Caribbean, los huéspedes que se alojen en las categorías de habitación Club y Mayordomo, serán trasladados en un auto BMW en Montego Bay, Jamaica. Este servicio con Lujo Incluido será privado y sin costo, desde y hacia el aeropuerto.

Club Sandals, además, ofrece check-in privado en el Salón Club Sandals, así como orientación privada de la mano de un Concierge de Club Sandals, asistencia personalizada en lo que se refiere a la planeación de la experiencia vacacional y reservaciones, así como acceso las 24 horas al Salón Club Sandals. Los huéspedes de categoría Butler Elite, disfrutarán de los servicios de un mayordomo personal, una oferta sin precedentes disponible en las suites de más alto nivel de Sandals. Se incluye todo, desde un teléfono móvil para comunicarse con su Mayordomo, hasta servicio personal a la orilla de la playa o la piscina. 

Este anuncio se suma a las iniciativas de innovación continua que hacen que el Lujo Incluido® sea palpable en Sandals Montego Bay, el resort insignia de Sandals Resorts. Con sus múltiples ofrecimientos y un aspecto totalmente nuevo en Sandals Montego Bay, se hace posible brindar a los huéspedes opciones increíbles de amenidades y lujosos alojamientos. Desde suites como las nuevas Oceanfront Swim-up Suites, hasta los próximos ofrecimientos de gastronomía 5-Star Global Gourmet, incluyendo al restaurante Butch’s Steak and Seafood y su bar sobre el agua, Sandals Resorts sigue innovando en cada paso de la experiencia del todo incluido.