Marcelo Capdevila, Director General de Grupo GEA para América Latina, destacó la importancia de la Convención Nacional 2018, habló sobre los objetivos de la compañía que lidera, y sostuvo que las agencias de viajes son fundamentales para potenciar el trabajo en el turismo. “Estoy presente en uno de los eventos más relevantes de la industria del turismo. Es muy similar a un congreso, en el que participan todos nuestros asociados. Son más de 500 dueños de agencias de viajes de todo el país los que están presentes acá”, declaró Capdevila en Tango Porteño, previo al cierre del certamen.

Sus 10 años de experiencia en la empresa acreditan la importancia que tiene GEA en su carrera profesional: “La compañía está cumpliendo 10 años en nuestro país. Se fundó en España hace 25 años, y opera en cuatro países: España, Portugal, Argentina y Perú. El objetivo del Grupo GEA es reunir a las mejores agencias calificadas por su prestigio, nombre, trayectoria y profesionalismo, y concentrar las compras mediante acuerdos globales con las aerolíneas, cadenas hoteleras, junto con operadores locales e internacionales. A las agencias les sirve, porque les da prestigio y respaldo, y al pasajero final le brinda las garantías al invertir en un grupo global con experiencia”.

Por último, Capdevila transmitió un mensaje de tranquilidad para el segmento turístico: “Yo creo que la mejor forma de mejorar el trabajo que venimos haciendo es a través de los agentes de viajes. Deben considerar que juntos somos más fuertes. Entre ellos, deben defenderse en el mercado. Este es el camino que deben seguir, realmente”.