El aeropuerto de Mar del Plata se vio alterado luego de que la división de explosivos declarara la evacuación inmediata del lugar: habían encontrado una granada. Los agentes hicieron todos los procedimientos para desactivar el artefacto, pero se llevaron una sorpresa al encontrar que la granada, no era una granada en sí. Resulta que descubrieron que tenía rosca y al abrirla se dieron cuenta que era nada más ni nada menos que un picador de marihuana... Bien por el paso del susto, pero...¡¿Quién fue el infeliz que creyó que iba a pasar los controles con semejante artefacto y lo descartó por ahí?!

Un directivo de British Airways en el Viejo Continente fue suspendido por cobrar 800 libras a cambio de sexo. Al parecer, este directivo llevaba una doble vida: de día era ejecutivo y por la noche estrella porno de lujo. Según trascendió, se anunciaba a través de Internet y quedaba con sus clientas para encontrarse en las escalas. De hecho, en las fotos de promoción aparecía en las cabinas de un avión de British Airways, lo que provocó un gran malestar en la compañía ya que sospechan que utilizaba los aviones para tener sexo con sus clientas. ¡Y..., cuando el sueldo no alcanza!

Un experimentado periodista de deportes que tuvo su paso por el Mundial de Rusia decidió tomarse unos días de vacaciones en el Viejo Continente y se reunió con su familia después de la Final que consagró a Francia.

Ya instalado en Roma comenzaron sus desdichas: que todo era muy caro en relacion a Rusia; que hacía mucho calor; que no conseguía auto para alquilar ya que estaba todo agotado; que había mucha gente en todos lados y hasta le resultó imposible hacer el cambio de fecha de su pasaje de regreso porque no había lugar en los vuelos.

Nadie duda de su sabiduría en cuanto a jugadores, directores técnicos y equipos de fútbol se trate, pero como turista resultó ser un "pajuerano", porque aunque uno no sea muy viajado por lo menos sabe que esta es la Alta Temporada en Europa y todo resulta más caro, el verano está en su apogeo y los más populares destinos turísticos están abarrotados.  Algunos amigos mal intencionados dicen que le recomendaron un buscador que al parecer podía haberlo prevenido sobre esas circustancias. Se llama Google y está al alcance de todos.¿lo habrá podido consultar?

Durante la ceremonia de inauguración de un hotel en el barrio de Abasto coincidieron por primera vez dos Ministros de Turismo, uno en ejercicio y su antecesor. Esto se oyó decir a dos de los invitados: -Están lejos ¿no? -Sí, por lo menos como 2000 kilómetros. -No me refiero a la distancia que separa a sus dos provincias sino a sus posiciones politicas y personales, ¿no ves cómo se ubicaron en el salón? -Tenés razón, mientras uno se ubicaba al lado del escenario el otro está bien al fondo contra la pared. ¡Menos mal que el salón es lo suficientemente grande! -Lo bueno es que el anfitrión los saludó a los dos y los felicitó por lo que habían hecho y están haciendo por la actividad. Con su actitud demostró que aún en medio de una grieta se pueden tirar puentes.

Para llamar la atención, como de costumbre, Jorge Rial publicó un hilo de Twitter relatando el incidente que no fue. Allí comentó que mientras viajaban -en lo que se dio a entender como clase ejecutiva- en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, a la hija de su actual novia se le rompió un vaso de vidrio en su boca que estaba deteriorado, según comentó el conductor, pero la menor no sufrió ningún corte, por suerte. Ahí mismo destacó la rapidez del personal para intervenir, pero aprovechó para destilar una serie de quejas a la gestión actual de la aerolínea de bandera y arremetió contra FlyBondi, que si no le pegan de frente, le pegan de costado. George, no hacía falta tanto alboroto por un vaso, la próxima podés viajar en clase turista como todos los mortales y con el vaso de plástico no vas a tener heridos!