El operador junto a su representante de la ciudad de La Plata, Luciano Trotta, organizó un encuentro de capacitación para agencias de viajes en dicha ciudad. 

El evento comenzó con la presencia de Mariana Obesio en nombre de Emirates quien presentó a la aerolínea, las características de las clases Económica, Ejecutiva  y Primera, los servicios brindados en cada una de ellas, beneficios del programa de millas y entretenimiento a bordo como así también del vuelo a Río de Janeiro que la Operadora ofrece a sus clientes como especialista en Brasil.

A continuación Juan Maiztegui –Gerente de Producto de Principios– presentó características y tips de los destinos pertenecientes a los Estados de Alagoas y Río Grande do Norte, aportando  información de distancias, vida nocturna, paseos, excursiones, y perfil de pasajeros aconsejado para cada uno de ellos. También describió las playas más conocidas de cada Estado, sino también, aquellos lugares menos divulgados pero que la Operadora tiene a la venta.  

Vanesa Gómez, representante de Pratagy Beach Resort, de Maceió (Alagoas) y Serhs Natal Grand Hotel de la ciudad de Natal (Río Grande do Norte) detalló algunos aspectos de las propiedades, como por ejemplo, habitaciones, restaurantes, bares, piscinas, canchas de deportes y actividades para adultos y niños. 

 principiosbrazil.com