Esta nueva opción que ofrece la naviera le permitirá a sus huéspedes visitar ocho destinos en un solo viaje. El mismo, partirá desde Buenos Aires el día 24 de febrero, regresando al mismo puerto el 10 de marzo. La duración será de 14 noches y visitará Montevideo, Angra dos Reis, Buzios, Cabo Frío, Río de Janeiro, Ubatuba, Ilhabela y Punta del Este.

Asimismo, se ofrecerá el recorrido fraccionado, es decir, que podrán elegir embarcar en Buenos Aires el 24 de febrero y desembarcar en Río de Janeiro el 3 de marzo, realizando un recorrido de 7 noches; o embarcar en Río el 3 de Marzo y desembarcar en Buenos Aires el 10 del mismo mes; realizando un recorrido de 7 noches también.

Una gran experiencia a bordo de esta maravillosa nave, que ofrece la posibilidad de disfrutarla con amigos, en familia o en pareja. Además del nuevo recorrido, la compañía italiana mantiene los clásicos de siempre: numerosas actividades y espacios de diversión para grandes y chicos que incluyen lo más avanzado, desde Cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, como The Voice of the Sea y fiestas temáticas todas las noches.  costacruceros.com