El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) será la sede de su onceavo Miami Spa Month, con más de 35 spas de lujo participantes, que se clasifican entre los “Mejores Spas de América”. Los amantes de estos espacios se deleitarán con placer y relajación desde 1 de julio al 31 de agosto con descuentos en tratamientos.

El Mes del Spa en Miami es uno de los tres programas incluidos en la popular campaña Summer of Temptations de GMCVB, que también incluye Miami Hotel Months (junio-septiembre) y Miami Spice Month (agosto-septiembre). Combinadas, las promociones brindan la oportunidad de disfrutar del estilo de vida lujoso de Miami: alójese en hermosos centros turísticos, déjese consentir en los relajantes spas y cene en los mejores restaurantes a precios de descuento.

"Este año, Miami Spa Month está ofreciendo más que solo tratamientos. El bienestar y el mindfulness son una parte importante de la preparación del cuerpo para las experiencias terapéuticas, y los spas en todo el destino están adoptando el estilo de vida de los consumidores actuales con ofertas relevantes que también incluyen yoga, meditación y mucho más", dijo William D. Talbert III, CDME , presidente y CEO de GMCVB.