Un selecto grupo de agentes de viaje fue invitado a realizar un Fam Tour a Turquía organizado por Consult House. Acompañados en todo momento por Karen Hillcoat, Subgerente del Departamento de Ventas, contó con el apoyo fundamental de la línea aérea Turkish Airlines. Adicionalmente, toda la comitiva viajó protegida con tarjetas de asistencia Assist Card.

El viaje tuvo como propósito que los agentes de viajes disfruten de las bondades que la ciudad de Estambul y la región de Capadocia, Pamukkale y Kusadasi tienen para ofrecer, en un marco de absoluta estabilidad y seguridad para que más turistas argentinos visiten el país. 

El itinerario fue de cinco días y, entre los destinos y actividades más destacadas que realizaron los profesionales, se destacaron: Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara; visita a la Mezquita de Soliman y hacia el Palacio Museo Topkapi;  paseo en globo aerostático al amanecer en Capadocia y, un paseo por la ciudad subterránea de Ozkonak, entre otros. De esta manera, Consult House ha logrado formar a los nuevos embajadores de Turquía en la Argentina y se propone a liderar el regreso y desarrollo del destino en la preferencia de los turistas argentinos. cht.com.ar