La ciudad de Madrid se convertirá el próximo 6 de julio en centro de atracción de todas las miradas. Cuatro premios nobel acompañarán al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Cumbre de Economía Circular e Innovación Tecnológica, según informa Efe Empresas.

Junto a Obama, participarán en esta cumbre el alemán Erwin Neher, Premio Nobel de Fisiología en 1991; el noruego Finn Kydland y el chipriota Christopher Pissarides, ambos premios Nobel de Economía en 2004 y 2010, respectivamente, además del estadounidense Barry Barish, Nobel de Física en 2017.

Esta cumbre será un buen momento para los establecimientos hoteleros que acogen al turismo MICE en la capital española, puesto que el evento espera la asistencia de más de 2.000 personas. Se espera, de la misma manera, que Madrid se convierta en uno de los centros de atracción informativa a lo largo de la Cumbre.

Los líderes que asistan a esta conferencia, recibirán formación para que, a su vez, participen en las 3.000 conferencias (cada uno de ellos en 10) que se organizarán en todas las provincias de España en 2019, según ha explicado el español asesor de Obama Juan Verde, director de Fundación Advanced Leadership.