El complejo que integran el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, el Radisson Decapolis Hotel Panama City, el Multicentro Mall y el Megapolis Convention Center busca incrementar el número de turistas argentinos.

Ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, el complejo es una de las opciones que atrae más turistas argentinos. Así lo cuenta Abin Rosales Monascal, Director Comercial Global Sales, quien visitó recientemente nuestro país para hablar sobre las bondades del destino y cuáles son sus fortalezas para ofrecer a los pasajeros argentinos.

A tener en cuenta

En este caso, la misión comercial, que también integraron Carlos Siegert, gerente de Cuentas Corporativas; Erika Pianetta y María Cristina Estribí, responsables de Ventas Internacionales, estuvo enfocada en promover especialmente el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis y el Hotel Radisson Decapolis.

Entre el Radisson y el Hard Rock suman 1.700 habitaciones y 34 salas de reuniones. A partir de esta impresionante capacidad de alojamiento, el segmento MICE cobra otra relevancia, algo que desde el complejo buscan impulsar, primero, y potenciar, después.

De esta manera, desde Megapolis Complex están haciendo especial hincapié en promover una oferta que incluye alojamiento en el Hard Rock con desayuno, almuerzo, coffee break, Internet libre, uso de las áreas públicas, acceso a las piscinas y gimnasios.

Otro beneficio

“Ya sea que se hospeden en un establecimiento o en otro, los huéspedes contarán con un 20 por ciento de descuento en alimentos y bebidas, en el spa y en el Hard Rock Café del Multicentro Mall, donde algunos locales también ofrecen beneficios exclusivos”, aclara Abin Rosales.

Novedad

En el marco de esta visita, se informó que se implementó una línea 0800-333-0862. Se trata de un vínculo, creado recientemente, para que agentes y operadores de nuestro mercado pueden acceder a todo tipo de información, requerimientos y ayuda en las ventas.

La vida de un rockstar

La primera instalación es una torre de 66 pisos ubicada en el corazón de la ciudad de Panamá, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 15 minutos del Canal de Panamá. Son más de 1,500 habitaciones y suites con balcón con vista al mar, mini-bar y detalles personalizados como lista de música gratis con el registro de entrada y obras de arte inspiradas en el espíritu del rock. Cabe aclarar que esta visita, además de Buenos Aires, pasó por Mendoza, Rosario y Córdoba.

La noche que nunca termina

Con su Casino, los bares y restaurantes la diversión nocturna no tiene fin. El elegante club nocturno Bliss está inspirado en los los destinos más emocionantes de todo el mundo, desde Ibiza a Las Vegas; el Bits Rooftop Lounge ubicado en el piso 62 ofrece vistas de 360 grados y espacios interiores y externos con los mejores cócteles; en el Stage Bar hay actuación de músicos en vivo y noches de karaoke, y en el Float Pool Bar, al lado de la piscina, se ilumina con las luces de la ciudad que brindan un excelente escenario.