Luego de un discurso formal en la apertura del Congreso Anual de FAEVYT, con reclamos serios y objetivos a seguir, el presidente de la entidad Fabricio Di Giambattista se animó a arengar en cordobés básico a los asistentes:

“No sean culeados, tómense un Fernando que ni bosta es un mocazo”, teniendo como respuesta un estallido de risas de todo el público.

Pero fue un funcionario nacional, oriundo de Córdoba, el que se encargó de decirle que el acento cordobés no le sale muy bien. De todas formas, luego del discurso, y si es que lo escuchó, el que va a tener que tomar un “Fernando” es Mario Dell’Acqua.

“Estuve media hora esperando ¿y recién ahora me decís esto?”, se quejaba a los gritos, un agente de viajes que es conocido por tener pocas pulgas.

El reclamo fue porque la recepcionista del hotel en el que estaba haciendo el check in para asisitir al CAF le dijera que si bien estaba hospedado en ese hotel, en realidad su habitación se encontraba en el edificio de al lado.

No sólo no fue media hora lo que estuvo esperando, sino que sólo tenía que caminar unos pasos para hacer su check in.

Más tarde a este mismo agente se lo escuchó discutir con uno de los disertantes cuando la idea de ambos era muy parecida....

¿Se ganará el apodo de “buscapleitos”?

Luego de que el Director de Relaciones institucionales del Club Talleres de Córdoba hiciera su presentación en el CAF demostrando un gran dominio de la oratoria muchos quedaron con ganas de hacerse socios del equipo cordobés con impronta europea.

Tan es así que pudo verse a un importante directivo, conocido por su fanatismo por River Plate, posando con una camiseta a rayas blancas y azules regalada por el dirigente de la T.

Al verlo posar tan contento muchos se preguntaron si no sería una suerte de venganza contra Belgrano de Córdoba (rival a muerte de Talleres) luego de que ese equipo llevara a la Banda de Núñez a la B.

Da para pensar ¿no?

Mensajero Turístico: -Gustavo ¿podemos decir que vas a ser el próximo presidente de la FAEVyT?

Gustavo: -Eso parece. Cuento con el acompañamiento unánime de todas nuestras regionales, y ahora empieza un camino de cuatro meses de trabajo. Se anunciaría en la próxima reunión de Consejo Directivo, que es en la FIT, cuando son las elecciones. Estoy muy contento, más que nada por el apoyo o el reconocimiento al trabajo de esta Comisión, que en seis años y medio ha hecho un esfuerzo muy grande.