A través de su programa Rail Expert buscan que los actores locales sean expertos en trenes europeos y puedan ganar importantes premios.

Rail Europe lanza por primera vez en Argentina el mundialmente famoso programa de certificación llamado Rail Expert. El mismo permitirá a los agentes de viajes del país seguir, a través de una herramienta de educación a distancia, una serie de cuestionarios sobre distintos transportadores de tren y productos para viajar por Europa, y acceder a material de estudio exclusivo para responderlos. De esta manera, los profesionales de viajes podrán mejorar, actualizar y profesionalizar sus conocimientos sobre los trenes europeos, y así estar mejor preparados para aconsejar a sus clientes sobre la mejor manera de recorrer Europa: en tren.

El programa

Rail Expert ya se encuentra disponible para la inscripción de los agentes de viajes en la web (railexpert.com.ar) Los profesionales podrán registrarse y deberán pasar el test de nivelación, que ya se encuentra en línea.

A partir de la semana del 4 de junio, se sucederán los diferentes módulos:

1er módulo: Eurail Passes

2do módulo: Thalys

3er módulo: Alta Velocidad Francia- España

4to módulo: Eurostar

5to módulo: TGV y TGV Lyria

6to módulo: DB – Trenes en Alemania

7mo módulo: Trenitalia

Además, a partir del 23 de julio, se otorgará un período de Bonus hasta el 27 de agosto de 2018 para completar algún módulo que no se haya podido hacer según el cronograma previsto. Los agentes de viajes obtendrán un puntaje según el desempeño en cada módulo y los 20 mejores puntajes participarán de un exclusivo evento de graduación donde se otorgarán los kits a los ganadores y se sortearán 3 lugares para un exclusivo fam trip que se realizará al final del año.

Quiénes son

Desde 1932, Rail Europe distribuye los trenes europeos. Propiedad de los ferrocarriles franceses (SNCF) a través del Grupo VSC y los ferrocarriles federales suizos (SBB), la compañía ha evolucionado para convertirse en la autoridad mundial en viajes de tren por Europa, con un volumen de negocios anual cercano a los 500 millones de euros. La empresa tiene su sede central en París, Francia, y oficinas en América del Norte y del Sur, Australia, China, India, Corea del Sur y Japón.

Graduados

Rail Europe comunicará a toda la industria los nombres y datos de contactos de los graduados como Rail Expert 2018 y su condición de expertos en el producto de trenes europeos. La compañía espera con este programa aportar a los esfuerzos por mantener a los agentes de viajes actualizados y capacitados sobre el producto de trenes europeos, y ayudar así a nuestros socios de la industria a vender y ofrecer los trenes en Europa de la manera más profesional posible.