Luego de la presentación del nuevo vuelo a Barbados de la línea panameña, los asistentes se llevaron un pequeño souvenir: unas botellitas de ron. “¡Qué chiquitas!”, comentó un agente de viajes mientras la sostenía entre sus manos con una sonrisa burlona, a lo que otro respondió muy serio: “Sí, pero mirá la cantidad de alcohol que tiene. Ojo, que un sorbito y te dormís”.

“No te creo nada, che. Esto pasa como agua, estoy más que seguro”, respondió el primero que muy resuelto decidió comprobarlo sin esperar más.

Las malas lenguas dicen que hoy no se lo vió en su puesto de trabajo.

“Mala cultura alcohólica”, fue el diagnóstico.

“Nosotros somos el segundo país más superpoblado del mundo”, comentó un representante de la India durante una capacitación brindada por un mayorista la semana pasada. Luego de explicar algunos detalles más sobre lo extenso que es su país, añadió a carcajadas: “Ustedes siempre se quejan del tránsito de Buenos Aires, pero para nosotros, ¡todas las horas son hora pico!”

Uno de los asistentes al seminario, que obviamente siempre ve el vaso medio vacío, no pudo menos que acotar: “Se ve que últimamente no anduvo por Puerto Madero, ¿no?”

“Cómo si fuera posible comparar a Buenos Aires con New Delhi”, le contestó un conocedor del destino.

Ups!!!!

Durante la semana del Hot Sale, una operadora mayorista estuvo convulsionada con el evento ya que eran varios los que buscaban los precios de las TVs de 55 pulgadas para ver el Mundial como si estuvieran allí.

¿Qué, este año no vas a escaparte como lo hiciste siempre para ver a la Argentina en la Primera Fase? preguntaba uno de los integrantes del staff a un fanático que se afanaba por encontrar una TV que casi lo transporte a Rusia.

Compungido no pudo menos que decir que con el dólar a 25 no iba a poder estar ni cerca de los estadios.

En casa de herrero....

La semana pasada, la Asociación de Fútbol Argentino presentó una suerte de manual para quienes viajarían al Mundial de Rusia.

La sorpresa estuvo en el capítulo que decía algo así como “que hacer para temer alguna oportunidad con una chica rusa”.

Entre los consejos, sostenían la importancia de “estar aseados” o “demostrarle el interés que uno tiene por ella”.

Está de más decir que las fotos de esas páginas dieron la vuelta en segundos vía Twitter y los memes no tardaron en replicarse por miles.

Consecuencia: se disculparon diciendo que había sido un error, retiraron las páginas de los manuales y se ganaron la fama de machistas que justo ahora nadie quiere tener. ¿y Ud. qué opina Macaya?