Hace unos días en Universal Orlando Resort se inauguró una atracción basada en la famosa franquicia de películas Fast & Furious, con la presencia de algunas de sus estrellas.

La semana pasada, en Orlando, Florida, los actores de la franquicia de Fast & Furious (Rápido y Furioso) –Vin Diesel, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson y Jordana Brewster- celebraron la apertura de la nueva atracción de Universal Orlando Resort, Fast & Furious - Supercharged. “El proceso de creación fue igual al de las películas, realmente no hay diferencias entre los autos que podés ver acá y los de ahí. No son utilería de una atracción, sino que son autos de verdad”, decía Dennis McCarthy, el responsable de crear los autos para las películas y la nueva atracción, quien estuvo junto a Michael DoQui, Senior Show Producer de Universal Creative durante la apertura a la que fue invitado Mensajero Turístico.

“Es muy importante para nosotros agregar algo de Hollywood. Y queríamos agregar a las estrellas secundarias, que son los autos”, se explicó en la presentación. Además, agregaron que “es increíble ver todo el trabajo que se realizó, desde los autos, las ruedas, los volantes, todo es realmente auténtico”. “Lo que están viendo es una mezcla inspirada en todas esas locaciones icónicas que se pueden ver en las películas”, afirmaron. La inauguración incluyó una persecución de autos a alta velocidad y acrobacias frente a la atracción. El momento culminó con una cuenta regresiva por las estrellas de las películas, y una sorprendente demostración pirotécnica.

“La gente que pasó por acá pudo sentir como la historia que se cuenta podría encajar perfectamente en cualquiera de las películas. Quedan asombrados. Realmente vivís la sensación de la velocidad”, explicaron en una instancia de la apertura.

Algunos detalles

Quienes disfruten de la atracción verán 15 vehículos, 12 de ellos los originales de las películas y 3 creados especialmente; dispone del sistema de Virtual Line; serán partícipes de una historia original y emocionante que se complementa con las canciones emblemáticas de las películas mientras las escenas más memorables de la saga se reproducen a su alrededor. Todo finaliza con una fiesta después de la carrera.

Una app rapidísima

Los visitantes también pueden acceder a una experiencia móvil especial de Fast & Furious - Supercharged en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort mientras se encuentran dentro de la atracción. Esta incluye mensajes de Mia y el resto de la familia, biografías de los personajes, trivias y más.