Una cautelar, o "cómo romper las relaciones entre una asociación hotelera y la funcionaria de turismo de la provincia”. Así podría titularse el capítulo de una serie que hable de porqué una Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica presentó un Amparo ante la justicia por una ley provincial que los obliga a adecuar las instalaciones para discapacitados antes de junio, si todavía se encontraban en buenos términos y tratando de encontrar una solución con la mencionada funcionaria que estaba dispuesta a intermediar para solucionar el tema.

“Estoy muy enojada y desilusionada”, decía la representante del gobierno, quien añadió “una pone la mejor buena voluntad pero ante este erróneo comportamiento perdieron una aliada y se ganaron una enemiga”.

¿Será para tanto?

En una capacitación que hablaba de circuitos en Israel, la persona a cargo de dar la charla, consultó quiénes viajarían este año a esas tierras. Como sólo una persona levantó la mano, la mujer animó a los demás diciendo que no se preocupen porque las intenciones y rezos que se realizan en el Muro de los Lamentos también se pueden hacer vía mail y un rabino se encarga personalmente de llevarlos hacia allí.

¿Ven? Al final Dios no sólo atiende en Buenos Aires!

Una muestra de dominio de sus nervios dio la Gerente de Ventas de una cadena hotelera de lujo de México cuando la organización del evento planificado para encontrarse con sus mejores vendedores y ponerlos en contacto con el Gerente de uno de sus hoteles estrellas de Riviera Maya casi debe cancelarse sobre la hora.

El ejecutivo se vio envuelto en la huelga de una empresa de aviación que le canceló su vuelo y lo envió en uno varias horas más tarde, y además, aterrizando en Ezeiza, no en Aeroparque como estaba previsto.

La buena comida y bebida ayudaron a que casi nadie se percatara del retraso y ninguno de los asistentes se fue hasta bien entrada la noche. Eso bien se merece un aplauso para las anfitrionas!!

Hace unos días el periodista Matías Martin se tomó un momento para hablar acerca de su experiencia como pasajero de una línea aérea en la apertura de su programa radial Basta de Todo. Martin se quejó por el precio de un pasaje a Mendoza, por el que abonó cerca de 5000 pesos: “Es increíble, y eso que lo saqué dos semanas antes”. Medio en broma le preguntaron porqué no probó con la nueva aerolínea Low Cost y ahí le dedicó un palito a Flybondi: “No me animé, porque tal vez en lugar de ir a Mendoza me llevaban a Córdoba”.

Y si bien la aerolínea hace semanas que dejó de provocar ruidos y no tuvo más problemas, en el inconsciente colectivo quedó la mala imagen de sus inicios.

¿Qué dirá Cook a todo esto?