Un piloto fue despedido luego de que se conozcan imágenes en las que él y su copiloto mataban el tiempo en Snapchat ¡en pleno vuelo! El hombre en cuestión es Michel Castellucci, de la empresa Easyjet. La situación se dio en el tramo que une París con Madrid.

Además, quien dio a conocer las imágenes fue ¡él mismo por haberlas subido a esa red social! Según el presidente ejecutivo de la compañía, el incidente fue “muy decepcionante”. Por su parte, el copiloto prefirió presentar su renuncia, ya que también habían videos de él -bailando como distintos personajes-.

"Tenemos políticas claras sobre cómo usamos las redes sociales y eso no forma parte de esa política. Fue muy decepcionante. Esto está causando dificultades innecesarias y no debería haber sucedido”, explicó el director ejecutivo de la aerolínea, Johan Lundgren.

Luego, añadió que “Easyjet no puede permitir que sus pasajeros piensen que estos comportamientos y juegos en la cabina son divertidos”. Por su parte, el piloto había publicado las imágenes bajo el lema de "Bailando como primer oficial en el vuelo y haciendo papeleos".