La propuesta de Paradisus Hotels & Resorts en la Riviera Maya es ofrecer tentadoras ofertas para que más argentinos disfruten de sus establecimientos.

Con la intención de seguir aumentando el flujo de turistas argentinos que viajan hacia el destino, Antonio Dúran, Sales Manager Europe, Asia & LATAM de Paradisus Playa del Carmen llegó a Buenos Aires para capacitar y brindar información acerca de las propuestas de los hoteles Paradisus Playa del Carmen en sus dos versiones, La Esmeralda y La Perla. Con características diferentes entre sí, cada establecimiento cuenta con un abanico de actividades dirigidas para distintos públicos: familia el primero, sólo adultos el segundo.

“La idea es poder explicar el destino un poquito más de primera mano, ya que nosotros vivimos allá y lo tenemos todos los días. Es ver el producto de una manera más clara”, comenta Dúran. Entre las propuestas que exponen, destacan la bahía privada con playas vírgenes y una costa de manglares, entre otras. A su vez, la propuesta culinaria es digna de destacar: 14 restaurantes y 16 bares de clase mundial cumplen con la expectativa de cada huésped.

El motivo de la visita

“El motivo es seguir incrementando la cantidad de turistas de la Argentina que va a visitar la Riviera Maya. Es para explicarles un poquito mejor lo que son nuestras propiedades, las bondades y los beneficios, sobre todo. Y el por qué tener que hospedarse en el hotel Paradisus en México”, explica el gerente.

Por qué elegirlos

“Paradisus pertenece a la cadena Meliá, que está totalmente formada ya por estándares muy bien definidos”, detalla Durán, y añade que “el producto se encuentra en la categoróa “todo incluido de lujo”, con los conceptos bien pensados en cuanto a alimentos, bebidas y servicios”. “No hay improvisación, no hay nada nuevo. Lo importante es simplemente llevar esos estándares a cabo y poder entregarle al huésped en este caso lo que venimos a prometer en este viaje”. Además, el hotel cuenta con interesantes promociones para los pasajeros argentinos dentro de los próximos meses: “Tenemos una promoción buenísima, que tienen la mayoría de los operadores y de las agencias de viajes de la Argentina. La misma consiste en dos noches gratis para las personas que reserven desde el 15 de marzo al 15 de abril, para viajar durante abril, mayo y junio”, afirma.

Los chicos también

La Esmeralda es el complejo familiar que la cadena ofrece en el destino, y para los próximos meses, los chicos “son bienvenidos”: “Es una parte totalmente familiar. Entonces, por supuesto, los niños son la parte más importante en ese sector. De hecho, tenemos una promoción de niños gratis, que empezaría para viajar de mayo hasta el 22 de diciembre”.

Un servicio Real

En La Perla, Paradisus ofrece el Royal Service, un complemento de lujo para los clientes más exigentes. De esta manera, el huésped allí alojado podrá disfrutar de un mayordomo, un jacuzzi privado en la terraza de las suites o un salón privado para realizar el check-in y el check-out, entre otros.