En su paso por Buenos Aires, Jonathan Frontado, Responsable de Comunicación de los Cruceros de Disney, explicó cómo la empresa de cruceros creció y logró posicionarse en un mercado tan competitivo.

Jonathan Frontado, Responsable de Comunicación de los Cruceros Disney, viajó a Buenos Aires para encontrarse con los medios de prensa del trade y algunos de sus asociados para charlar sobre las últimas novedades, como la llegada de tres nuevos barcos entre el 2021 y el 2023 que se construirán en Alemania.

Recordó que al día de hoy cuentan con cuatro barcos: el Disney Fantasy y el Disney Dream, ambos con capacidad para 4000 pasajeros, y el Disney Magic y el Disney Wonder, con capacidad para 2700 pasajeros, los que realizan itinerarios por el Caribe, Bahamas, Alaska y Europa en travesías que se distinguen por el legendario servicio y atención al detalle de Disney.

Crecer desde cero

Lo que surgió como una opción a los Parques de Disney en 1998 comenzó a cobrar vuelo propio y al día de hoy se ha consolidado en el mercado de los cruceros a nivel mundial. No sólo ofrecen diversión “al estilo Disney” pensando en los niños y adolescentes, sino que los adultos tienen un papel fundamental en las propuestas de los cruceros gracias a la tranquilidad de poder descansar en una piscina sólo para adultos, pasar por el Spa o cenar en un restaurante de un chef “tres estrellas Michelin”, sabiendo que sus hijos están en un ámbito cuidado y seguro gracias a los “wave phones” (teléfonos de cortesía) con los que la tripulación o sus hijos pueden comunicarse en cualquier momento y lugar del barco.

Novedades

Entre las muchas novedades, Frontado anunció este año en el Disney Magic habrá un nuevo restaurante familiar basado en la película “Enredados”, con atracciones en vivo con música y baile, y la presencia de Rapunzel.

Los adolescentes de 14 a 17 años tendrán un espacio totalmente renovado, el Vibe, mientras que los adultos disfrutarán del Cove Café, un espacio exclusivo, al que se rediseñará con un sofisticado estilo tropical.

La isla de Disney

Uno de los puntos fuertes destacados por los pasajeros que hacen sus cruceros a Bahamas o el Caribe es la paradisíaca isla privada, Castaway Cay, donde hay actividades y áreas separadas para toda la familia.

El show lo es todo

Ofrecen musicales al más puro estilo Broadway en el Walt Disney Theatre, con producciones originales exclusivas para cada barco. y es la única compañía de cruceros que cada noche realiza un show de fuegos artificiales.

Star Wars Day at Sea y Marvel Day at Sea

En el 2019 volverán a repetir dos populares propuestas basadas en las sagas de la Guerra de la Galaxias y los superhéroes de Marvel.

Desde enero y hasta marzo habrá salidas especiales de siete noches en el Disney Fantasy hacia el Caribe, y una galaxia muy, muy lejana, en la propuesta de Star Wars Day at Sea. Serán sólo 9 salidas desde Puerto Cañaveral, Florida. El Disney Magic hará diez salidas entre enero y marzo con cruceros de cinco noches de duración con la propuesta de Marvel Day at Sea, recorriendo Bahamas y el Caribe, pero con puerto de salida desde Miami.