La 38° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), a realizarse del 17 al 21 de enero, en el Predio Ferial de Madrid, cuenta con una delegación de directivos de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC) que desarrollarán una nutrida agenda de trabajo. Asistirán por la institución Camilo Suárez, Presidente; Ariel Amoroso, Secretario; Gabriela Akrabian, Presidente de la Cámara de Hoteles; Carlos Yanelli, Secretario de la Cámara de Restaurantes y Daniel Prieto, Presidente de la Cámara de Cafés y Bares.

La AHRCC mantendrá, entre otras acciones, una reunión de intercambio con el Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) y miembros de su Comité Ejecutivo; con el Presidente de la Asociación Restaurantes Centenarios de Madrid (Bares Notables); con el Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y con el Jefe de Relaciones Externas de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Las actividades y encuentros estratégicos de trabajo incluyen el acompañamiento de nuestra institución a las acciones del Ministerio de Turismo de la Nación, del Ente de Turismo de la Ciudad y las actividades de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Dentro del predio ferial se encuentra el stand de Argentina donde la AHRCC dispondrá de un escritorio en el cuál se generarán encuentros con miembros del sector promoviendo las actividades institucionales y a los establecimientos de nuestros asociados. Asimismo en el stand la entidad participará del espacio que identifica a nuestro país como destino sostenible en donde se desarrollará el marketing sobre esta temática.

Invitados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) los dirigentes concurrirán a la inauguración de la primera LoginTravel Store y al Cóctel de apertura de FITUR, entre otras acciones.

Los directivos participarán también del evento central de nuestro país en España: "la Noche Argentina en FITUR" organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR.

Además se realizará en el marco de la Feria el concurso del MENÚ ARGENTINO que se llevará a cabo en siete Restaurantes de Madrid, donde un jurado premiará a la mejor entrada, al mejor plato principal y al mejor postre en competencia.