IST repite participación en FITUR 2018 y aprovecha el marco de la feria para presentar Naveo, su software que permite automatizar la búsqueda y reserva de más de 15000 cruceros de más de 30 navieras.

“La nueva solución B2C permite a las agencias de viaje ampliar su inventario de cruceros teniendo además un escaparate de venta permanente”, explicó Manuel Sardi, CEO y Director de empresa española que en la Feria se encontrará en el stand 8F02.

El nuevo motor de reservas de cruceros se centra en “crear una navegación instintiva y fácil para el usuario a través de un diseño intuitivo y nuevas funcionalidades”. Un ejemplo es el calendario de precios que permite visualizar en una única pantalla el precio más barato por fecha de salida.

También, desde el primer momento, se puede conocer el número de cruceros disponibles por cada destino. “Todo ello permite que el usuario disfrute de una búsqueda más amigable e intuitiva”, aseguró Sardi.

“Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario, crear sus propias promociones, personalizar su identidad de marca y otras muchas opciones lo que les permitirá disponer también de una nueva herramienta de marketing”, agregó.

Dispone de amplios contenidos descriptivos y multimedia. Es un producto multi-idioma y multidivisa, que “traspasa fronteras y se adapta a los distintos mercados pudiéndose configurar las particularidades que tienen cada uno de ellos”.

Por otro lado, Sarfi enfatizó: “Es ideal para aquellas agencias de viaje que no pueden invertir en grandes desarrollos informáticos ya que es una solución web integral que se implementa de forma inmediata en la web”.