Desde el 22 de diciembre comenzará a unir Punta del Este (Uruguay) con Buenos Aires. Habrá una frecuencia diaria de Lunes a Viernes, con una tarifa final ida y vuelta de 3.690 pesos.

Mañana, 22 de diciembre, la aerolínea argentina Andes desembarcará en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos. La empresa de capitales nacionales, ofrecerá una tarifa de 3.690 pesos, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el aeropuerto porteño Jorge Newbery.

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy. Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas. Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale17:50, llega a las 20).

Durante diciembre, además de sumar la ruta hacia Punta del Este, incorporará como destino a Mar del Plata, ya un clásico de las vacaciones de todos los argentinos. Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada “revolución de los aviones”.

Sobre Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas nació hace 11 años en la provincia argentina de Salta. Su crecimiento en el último año y medio ha sido exponencial: creció de 14.000 a 80.000 asientos ofertados y la ocupación anual alcanzo niveles superiores al 73 por ciento. En lo que va del año lleva incorporados 5 nuevos aviones y acaba de alcanzar los 800 mil pasajeros anuales.

Actualmente posee una flota de 5 aviones MD 83 y cuatro Boeing 737 800. En Argentina, alcanzó el 8 por ciento del share aerocomercial y se posicionó como la tercera empresa más importante del país, logrando combinar una trayectoria de más de una década y los menores costos fijos para que todos los viajeros puedan volar.