El anuncio realizado por Ethiopian Airlines de que comenzarán a conectar su capital Addis Abeba con Buenos Aires el próximo 8 de marzo tuvo un condimento inesperado ya que, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la tripulación estará conformada exclusivamente por mujeres.

¿Qué hubiera pasado si coincidía con el Día Internacional de la Música? ¿Hubieran venido con una tripulación compuesta por cantantes e intérpretes de instrumentos musicales?

¡Aunque bien pensado es una muy buena idea!

Nadie está exento de cancelaciones de vuelos, así al menos le sucedió al mismísimo Ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien debía asistir a la celebración del 90 aniversario de la Filial Paraná de FEHGRA, y tuvo que volverse a su despacho después que le informaran que el avión no salía esa mañana.

Menos mal que la placa conmemorativa que el organismo nacional había confeccionado para entregar en la oportunidad pudo finalmente llegar a las manos del titular de la filial durante el saludo de Fin de Año que se realizó en la sede de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles pasado.

¡Por lo menos se ahorraron el costo de la encomienda!

En un fam press que periodistas argentinos realizaron a Sergipe, Brasil, el idioma le jugó una mala pasada a uno de los integrantes. Resulta que el hombre tuvo una emergencia y comenzó a pedir por un baño durante la visita a un hotel. Uno de los empleados del hotel lo miró extrañado y le dijo en portugués nordestino: “es afuera, pero ahora no se puede meter, está lloviendo”. Ante la cara de desesperación, una de las integrantes del Fam dijo la palabra mágica: “banheiro” y el periodista pudo finalmente cumplir con su necesidad fisiológica.

¡¡Menos mal que no entendió la respuesta sino hubiera terminado en la pileta!!

Ahora que Disney compró 21st Century FOX se dice que el tono de algunas de las series más famosas tendrán que cambiar y ya no se verá más a Homero Simpson bebiendo cerveza hasta caer desmayado sino batidos saludables, y mucho menos a Bart haciendo travesuras, sino siendo el mejor alumno de la escuela...

Aunque en realidad muchos ya ven un gran negocio en un parque temático de la familia amarilla que atraería millones de seguidores de la veterana serie.

¿Apertura en el 2020 o 2021?