Sandos Hotels & Resorts celebró entre amigos un nuevo aniversario.

Como estaba previsto con antelación, Sandos Hotels & Resorts realizó su ya característica cena anual, que funcionó como una suerte de celebración, puesto que coincidió con la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), evento en el que la cadena hotelera participó.

La cita, que tuvo lugar el lunes 30 de octubre en el Club de Pescadores, contó, además, con la presencia de Daniel Gerlach, director Comercial de Sandos Hotels & Resorts, encargado de abrir la noche con unas breves pero muy animadas palabras.

“Esto es un encuentro entre amigos, por eso, mi gratitud por haber venido y estar con nosotros”, manifestó entre los entusiastas aplausos de los presentes. Y concluyó: “Gracias por divulgar el mensaje, trabajar cada día y motivar a la gente para que viaje, no solo a Sandos, sino a México en su totalidad”.

Por ellos

Entre los anfitriones, estuvieron Elizabeth Cervantes, directora de Ventas; Lidia Giménez del equipo de Ventas; y María Peñarrocha, que se desempeña como directora de Contratación para Sudamérica. Casualmente, esta última se refirió a los obsequios que se repartieron durante la velada.

“El año pasado pensamos en los mundos, que a todos les encantaron”, reconoció y admitió que siempre la premisa pasa por hacer algo diferente, distinto y característico. Por eso, manifestó, este 2017 optaron por los planisferios, para que, así, los que concurrieron puedan marcar cada lugar del mundo que conocen y conocerán. “Ojalá que tanto ustedes como sus pasajeros puedan llenarlo de colores, porque viajar le da sentido a nuestras vidas”, expresó y agregó: “Nosotros vendemos ilusiones”.

Los premios

A diferencia de otras entregas, que estaban más vinculados a la cultura mexicana, los trofeos que se dieron representaban un árbol de la vida. “Este año no se va a poder romper”, bromeó Peñarrocha, en referencia a un suceso, un blooper, ocurrido con anterioridad. De esta forma, dio por iniciada la entrega, que tuvo a los siguientes distinguidos: compartiendo el 5º puesto estuvieron Delfos Tour y Almundo.com; en el 4º Free Way; en el 3º AERO; en el 2º Juliá Tours; y en el 1º Ola Mayorista de Turismo.

Sandos Hotels & Resorts ofrece una colección de resorts Todo Incluido en México y España. Ya sea resort para familias en Playa del Carmen, una escapada solo para adultos en Ibiza, o un descanso en el famoso Cabo San Lucas.

“La prioridad número uno de nuestro equipo es asegurar que tu estancia sea lo más placentera y memorable posible”, afirman desde la compañía.

El cierre

A modo de conclusión, Peñarrocha afirmó: “Esperamos que el próximo año sea tan bueno como este, o mejor. Para 2018 tenemos muchas novedades. Si Dios quiere, en mayo tendremos la primera parte y a fin de año el total del nuevo Sandos en Playacar, que todavía no tiene nombre definido. La idea es que pronto tengamos más cuartos en el destino”.

es.sandos.com