Superando las expectativas, la Feria se despide hasta una nueva edición habiendo recibido más de 40 mil turistas y residentes que eligieron recorrer 2.500 metros cuadrados de productos rionegrinos, exquisiteces únicas y la mejor gastronomía.

El Circuito Gastronómico estuvo conformado por más de 90 establecimientos que ofrecieron propuestas variadas y de excelente calidad: menús con precios promocionales (tanto mediodía como noche); y descuentos en restaurantes a través de la “Tarjeta de Beneficios BALC” que se distribuyó en toda la ciudad (turismo, hoteles, restaurantes) y se pudo bajar de la web. Además quienes abonaron con las tarjetas de crédito de Banco Patagonia tuvieron una devolución extra en la cuenta del banco del 10 por ciento.

Bariloche a la Carta es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, con el respaldo del EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, el Gobierno de la provincia de Río Negro, CFI a través de su unidad de enlace provincial, la Sociedad Rural de Bariloche y el acompañamiento de instituciones y empresas de la ciudad.