Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná, provincia de Entre Ríos, es la más grande de Latinoamérica. Se lleva a cabo una vez al año, en un extenso predio al aire libre y con una concurrencia de más de 50.000 personas disfrazadas, provenientes de diferentes provincias argentinas y de otros países.

La edición 2017 se realizará el domingo 15 de octubre (el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural), al igual que el año pasado, en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

Se viene la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica

El predio de 9 hectáreas se convertirá en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la música, la tecnología, los entretenimientos y la gastronomía.

"Antes, durante y después de la fiesta, la seguridad y comodidad del público asistente son los ejes principales de la organización. Por tal motivo, se pondrá en marcha un operativo de seguridad diseñado conjuntamente por expertos de la Policía de Entre Ríos, compañías de seguridad privada y empresas de emergencias médicas y atención sanitaria", explicaron desde la organización 

Se viene la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica