En la elegante playa de St. Petersburg (Florida) se desarrolló La Cita de las Américas y los compradores de Argentina fueron los más numerosos, detrás de los locales.

Algunos maliciosos iban rumoreando que de haberse realizado en Wichita o Denver, (ciudades con encanto pero no tan conocidas para hacer compras), la delegación no hubiera estado tan nutrida.

¿Será sana envidia porque no pudieron ir o una verdad de perogrullo?

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el Ministro Dietrich esta semana, el tema El Palomar y FlyBondi surgió en más de una oportunidad.

Con mucha cintura política, y como un hábil delantero, esquivó las respuestas diciendo que muy pronto habrá novedades al respecto.

Sólo uno de sus colaboradores se animó a anticipar que llegado el caso de que la empresa que se denomina la única low cost de Argentina empiece a operar en los próximos meses, la terminal se armará con carpas como en aquella oportunidad en que Aeroparque debió cerrar por obras.

Mientras que no haya payasos y equilibristas bajo la carpa todo bien, ¿no?

El intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, produjo el primer cambio en su gabinete, al solicitar la renuncia del secretario de Turismo, Pablo López.

López no es experto ni idóneo en materia de gestión turística, indicaron los medios locales. Pero lo que más rescataron fue su primer objetivo, que consistía en optimizar el estado de la Plaza 9 de Julio e impedir la proliferación de palomas.

Como era de suponer, no tuvo éxito. Y voló, voló...

Por muchos esfuerzos que se hagan desde los centros de deportes invernales, practicar esquí o snowboard no es para todo el mundo. Los equipos, las clases, la ropa y los medios de elevación suelen ser inalcanzables para la gran mayoría de los mortales.

Este año la naturaleza les jugó una mala pasada a aquellos que podían elegir alguno de los centros de esquí con precios moderados, ya que se encontraron con que la nieve nunca cubrió del todo las laderas debiendo cerrar sus puertas anticipadamente. Mientras tanto en uno de los centros más exclusivos todavía sigue nevando.

La nieve está agrandando la grieta!