Tras su paso por Tucumán, se viene TurTech Roadshow Mendoza, el Festival de las nuevas tendencias del turismo. En esta ocasión, se hará del 15 al 16 de junio. La primera jornada, será un taller intensivo para la comunidad de negocios.

Participan toda la comunidad turística del destino, tanto del sector público y privado, interesada en agregar valor en un espacio para analizar y confrontar los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta. TurTech Roadshow reúne a los expertos en negocios del turismo junto a los líderes del sector para debatir y trabajar las claves de éxito de los emprendimientos y destinos.

Tiene como principal objetivo lograr la máxima claridad sobre los diversos retos y oportunidades que presenta la hipercompetencia por la demanda turística global. Entender y utilizar las diferentes herramientas de negocios para captar más turistas calificados, en dinámicas de trabajo, aprendizaje y entretenimiento.

El segundo día, por caso, estará destinado a la comunidad turística toda, ya que se desarrollará bajo un formato de “festival”. La invitación se hace extensiva hacia las agencias de viajes emisivas y receptivas, hoteleros, prestadores de actividades turísticas, sector público y mixto local de cada destino, estudiantes avanzados de las carreras de turismo, hotelería y afines. Se tratará de un espacio de encuentro, debate, aprendizaje e intercambio de ideas, con dinámicas de entretenimiento para la comunidad de estudiantes de turismo.