Adrián Fuertes, ministro de Turismo de Entre Ríos.

Pese a tener problemas puntuales de inundación en algunas determinadas ciudades, todos el complejos turísticos de Entre Ríos están funcionando a pleno. La información la confirma Adrián Fuertes, ministro de Turismo local, quien además agrega: “Los 15 complejos termales están abiertos, funcionando. No hay problemas para recibir al turismo”.
Respecto a su oferta, muy orientada al producto termal, el funcionario aclara: “El turista tiene para elegir lo que le interese hacer. Hay termas que son recreativas, donde uno puede ir con toda la familia, divertirse, pasar un buen momento y relajarse. Y hay otras que son más orientadas a lo terapéutico, donde el visitante accede a otro tipo de servicios, que tiene que ver con el  cuidado del cuerpo. Sale renovado”. 
Otra opción que no le escapa a la provincia es la posibilidad de aproximarse a cualquiera de los ríos que la bordean, con renovadas costaneras en diferentes ciudades, como Concepción del Uruguay o Concordia, que tienen paseos costeros relucientes a orillas del río Uruguay y con la vista al vecino país charrúa.
En materia de hospedaje, el funcionario reconoce que hay de todo y para todos los gustos, por supuesto. “Hay, por ejemplo, hoteles de alto nivel y otros más familiares”, concluye.