El nuevo programa impulsa el desarrollo de nuevos emprendedores de la industria de viajes al permitirles contar con la mejor tecnología y experiencia para el mercado Latinoamericano.

Amadeus, proveedor líder de tecnología para la industria de los viajes y turismo, anunció hoy el lanzamiento de “Amadeus for Startups” en Latinoamérica, un programa enfocado en las necesidades de las startups  de viajes, a quienes proveerá con tecnología de primer nivel, experiencia en negocios y soporte de consultoría que les permita superar las complejidades que conlleva la industria.

El programa de Amadeus le permitirá acceder a uno de los repositorios de contenidos e información de viajes más grande del mundo y a su tecnología, líder en la industria, de búsqueda y de automatización, entre otras.

"Amadeus reconoce que el futuro de los viajes radica en la innovación y las ideas disruptivas generadas dentro de las comunidades de emprendedores. Sin embargo, estas empresas emergentes enfrentan retos para establecer y hacer crecer su negocio, donde precisamente podemos ofrecer un apoyo único”, comentó Martín Luna, Head de Amadeus for Startups para LATAM.

Amadeus for Startups conecta a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo en forma rápida y de manera profesional, validar el modelo de negocio y acelerar su adopción. Además les dará la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos de la región a través de la red de clientes de Amadeus que incluye las principales agencias online de la región.

Este primer programa para Latam de Amadeus ofrece a los emprendedores de viajes una solución para cada etapa y necesidad:

  • Agencias de viajes online: En la búsqueda de APIs y productos de búsqueda líderes en la región
  • Proveedores de contenido de viajes: Buscando oportunidades de distribución
  • Emprendedores de IT: En la búsqueda de información e inteligencia de mercado
  • Compañías que buscan soporte: Interesadas en servicios especializados, soporte pre y post venta o consultoría.

“Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse”, mencionó, Martin Luna.

Los interesados en ser parte de este innovador programa deberán ingresar al sitio oficial deAmadeus for Startups y completar el formulario de registro para poder aplicar:http://www.amadeusforstartups.com/