“La FIT es un evento muy importante, si bien no contamos con espacio propio vamos a asistir para socializar con las personas con las que trabajamos durante el año”, comentó el presidente de la empresa, Carlos Alonso. 
El pasado 17 de Septiembre la consolidadora y operadora Mayorista realizó su primer FAM TOUR como parte del nuevo marco de acciones comerciales que comenzará a llevar adelante desde este segundo semestre para sus clientes. 
En esta oportunidad quienes viajaron a Salvador de Bahía fueron agentes de viajes pertenecientes al Grupo GEA, clientes de Tucano Tours que tuvieron la posibilidad de conocer los servicios de la compañía aérea GOL, hoteles de la ciudad de Salvador y los receptivos con los que la Operadora Tucano Tours Multidestinos trabaja. Además, pudieron aprovechar de tiempo de entretenimiento, playa y ocio en la ciudad brasileña.
La consolidadora y operadora se encuentra planificando los FAMTOURS para el primer trimestre del 2017 y podrán participar de los mismos todos los clientes que trabajan con ellos.