“Estamos enfocándonos en nuestros diferentes hoteles, con segmentos muy marcados que van desde las líneas familiares, hasta las de sólo adultos”, explicó Marisol Saviotti, Representante de Ventas y Comercialización para Argentina y Paraguay de Karisma Hotels. “Es importante que en Argentina, donde estamos trabajando hace tan sólo cuatro meses, los agentes de viajes y tour operadores nos identifiquen como un grupo hotelero con 16 años de experiencia”, resaltó.
El espacio de Karisma Hotels dentro del stand de México tiene su razón de ser ya que en este país la cadena cuenta con 10 hoteles, siendo el país con más presencia de la región. 
Durante los dos primeros días de la feria, entregaron material institucional y merchandising de cada hotel, haciendo alusión a las novedades. Entre ellas, se encuentra la Gourmet Experience, un servicio de alta calidad y atención.
“Nuestro plan para el verano del 2017 consiste en unas tarifas muy competitivas, donde estamos brindando descuentos de hasta un 50 por ciento, entre otras cosas”, destacó Saviotti. “Queremos cerrar el 2016 con un importante número de habitaciones vendidas ya que nuestro balance de la situación es positivo”, finalizó.