“Estamos festejando nuestros 30 años en el mercado argentino, y nuestra mejor manera de hacerlo es teniendo un espacio más amplio en la FIT para recibir a las agencias”, especificó José María Jaroslavsky, Gerente de Planificación de la sucursal Buenos Aires de FreeWay.
“Vamos a estar presentando nuestra temporada 2017, donde contamos con vuelos chárter al Caribe desde Rosario y Buenos Aires, además de las promociones de cruceros por el mismo destino. Esta operación con este tipo de vuelos es la más importante que se está haciendo a este destino por un operador”, amplió Jaroslavsky. “Estamos haciendo una inversión de riesgos en los chárter con Gol que hace muchos años no se estaban haciendo, relanzando a Brasil como destino dentro de FreeWay”, explicó. 
Acerca de su 30 aniversario, aclaró que “la fiesta, más allá de FIT, se va a realizar en Rosario, donde concurrirán todos los representantes turísticos del país. Será un evento social muy importante en la ciudad que nos vio nacer”, añadió.
En cuanto al balance del presente año, Jaroslavsky reconoció que “en realidad estamos viviendo un año atípico, porque hubo mucha preventa en el 2015 de programas y productos hasta este mes de septiembre, inclusive”. 
“Es un mercado difícil y con dudas, pero somos empresas acostumbradas a estas situaciones y a pesar de todo, ha sido un buen nivel”, profundizó, aunque aclaró que no podría ser comparable con el del año anterior. De todas formas, Jaroslavsky mostró su optimismo para el 2017: “jugamos fuerte y siempre queremos más, por eso estamos haciendo las inversiones de riesgos necesarias”. 
Gracias a una planificación previamente diagramada, además de una estrategia de marketing propicia, José María Jaroslavsky confía en que “el 2017 tendremos excelentes resultados de ventas”. 
“Estamos trabajando siguiendo la tendencia de lo que pide la gente: viajes con vuelos directos, buena calidad en en hotelería y un excelente servicio en destino”, remató.