La construcción se inició hace casi dos años y se espera su gran apertura el 1 de Septiembre de 2016. Propiedad de Karisma Hotels & Resorts, el Palafitos Bungalows Overwater se ubica en Maroma, una de las más prestigiosas playas de Riviera Maya, en México. “Estamos planificando una gran inauguración en el destino y a su vez un lanzamiento del producto en Argentina”, comentó Marisol Saviotti, Representante de Ventas y comercialización para nuestro país.“La cadena tiene un tipo de concepto registrado. De hecho, somos un plus al todo incluido”, expresó Saviotti y sostuvo que el Gourmet Inclusive Exprience es su trade mark. “Se trata de una experiencia de lujo exclusiva donde no sólo buscamos el disfrute gastronómico, sino una vivencia inigualable de viaje”. Sobre el servicio que Palafitos ofrece, la ejecutiva expresó que es similar al que Karisma brinda en todas sus establecimientos: una atención de excelencia. “Cinco estrellas de lujo con características de propiedades que se ubican en zonas como Fidji, Bora Bora, entre otros puntos donde podemos encontrar este tipo de construcciones y características hoteleras”, comentó.

Los primeros
Hay un claro diferencial del establecimiento, algo que los hace únicos: los de Palafitos son los primeros bungalows overwater de lujo de este lado del hemisferio. “Tiene servicio de mayordomo las 24 horas, con el trade mark de la empresa a tope de lujo”, sostuvo Saviotto y señaló que también se puede disfrutar, durante la estancia, de las instalaciones del Hotel Dorado Playa Maroma, el cual se ubica al lado de este emprendimiento.

Objetivo claro
 “El segmento al que se apunta con este tipo de producto es a un público exclusivo, un cliente exigente”, afirmó. Y agregó que los potenciales clientes son los que están deseosos de nuevas experiencias y, por sobre todo, sin la necesidad de cruzar al otro lado del mundo para poder disfrutarlas.
Encanto criollo
Según la representante, el principal atractivo para el turista argentino pasa por la posibilidad de vivir unas vacaciones de lujo sobre el mar. “Es un diferencial, sin dudas”, al mismo tiempo que resalta la cercanía con la ciudad de Cancún, a tan sólo 8 horas, dependiendo de la compañía aérea.

El argentino, en expectativas
Para Karisma la apuesta al mercado local es muy importante. “Pese a todos los vaivenes que el país presenta, Argentina siempre tuvo, tiene y tendrá cultura de viajes organizados, por ello la empresa considera que esta apertura es el comienzo del posicionamiento de la cadena en la región”, definió Saviotti. 

Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana
Recientemente, la cadena realizó la apertura de este todo incluido, el cual se sitúa en la playa de Uvero Alto. Dispone de restaurantes gourmet, sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas de primera calidad y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas  además de conserjería, entre otras amenidades.