¿Cuáles son las novedades en los Centros argentinos?
Este año realizamos el quinto Workshop Station Ski con la participación de los seis centros más importantes del país. Gracias a esta acción brindamos respuestas a todas las dudas y dimos a conocer las novedades de Las Leñas, Cerro Catedral, Caviahue, Cerro Bayo, La Hoya, Chapelco y Cerro Castor a una numerosa concurrencia. También a partir de este año operamos el centro de esquí de Chile, Valle Nevado. 
Por otra parte como la nieve llegó a tener más de un metro en la Base de los cerros durante agosto se despertó una muy buena temporada de ventas. Sumado a eso, cada centro de esquí nos fue contando las novedades entre las que se destacan algunas de índole tecnológica como las nuevas apps para celulares que permiten ver el estado de sus  pistas en tiempo real. También cada esquiador puede chequear de forma online el estado del tiempo y conocer las nuevas pistas que se inauguraron. Entre las novedades más importantes de este año está el Congreso Mundial de Instructores de Esquí -Interski 2015- en Cerro Castor, Ushuaia, que se hará el mes próximo.

¿Qué estrategias comerciales implementan para la venta?
Una de las estrategias comerciales que funcionó muy bien es la preventa con grandes descuentos que llegaron a un 40 por ciento para el pasajero. Por ejemplo uno de los centros de esquí lanza las tarifas en febrero con promociones agresivas para distribuir la información lo antes posible, y los esquiadores aprovechan para organizar su viaje. Después tenés al turista que le gusta asegurarse que se va a encontrar con un gran caudal de nieve por lo que esperan a que lleguen las nevadas. Hace dos o tres años el esquí es un producto  que se empieza a vender cuando llega el frío, más precisamente en agosto, porque  la nieve llega más tarde. A fines de julio y durante todo agosto está lleno de nieve en los centro de esquí y con temperaturas bajas.

¿Cambió el pasajero o el clima?
La temporada invernal va de junio a septiembre y los pasajeros de vacaciones de invierno por lo general son las familias que aprovechan el receso escolar y se escapan a la nieve. Si bien puede fluctuar, en los cerros hubo un volumen promedio de 15 al 20 por ciento arriba respecto al año pasado. Como siempre un factor fundamental es la cantidad de nieve que haya durante la temporada. Ahora la temporada está asegurada para el resto de agosto y se va a extender hasta septiembre y más allá.