¿Cuáles son las novedades más importantes para rescatar de este año?
Este año Lennox Hotels festejó los diez años de su primer establecimiento en Ushuaia, lo que resulta todo un desafío  en esta época. Con un buen posicionamiento, Lennox Ushuaia es el primer hotel Boutique en el fin del mundo. Sumado a esto también celebramos cuatro años desde la inauguración del Lennox Buenos Aires, con un estilo y decoración distinta. Por último estamos planeando la expansión de la cadena a nivel nacional e internacional. Dentro del proyecto inmediato, está la apertura de un hotel en South Beach, Miami bajo el paraguas de Lennox que va a abrirnos las puertas a otro tipo de mercado. 
En este tiempo hemos logrado lo que las empresas buscan: la unión del servicio y lograr una identidad. Tanto Buenos Aires como Ushuaia trabajaron en conjunto con un servicio de excelencia que se quiere replicar en Miami. A razón de la obra y apertura del hotel las autoridades de Lennox estarán supervisando la obra constantemente.
¿Cuáles son las estrategias para posicionarse en el mercado?
La idea es poder diferenciarnos. Hoy hay mucha oferta hotelera y queremos brindar en cada lugar una opción distinta a lo tradicional, bien diferenciada por la calidad de servicios. Ushuaia fue recientemente renovado con nuevas opciones gastronómicas y el de Buenos Aires está en la búsqueda de oportunidades para adaptarnos a las exigencias de los nuevos pasajeros.
Por otra parte los dos hoteles están muy bien posicionados por la calidad y enfoque al servicio que brindamos. Uno de nuestros principales focos como empresa es ofrecer un servicio exclusivo y complementarnos a cada mercado. También los pasajeros están más exigentes y ellos buscan alternativas distintas y nosotros tenemos la flexibilidad para poder ofrecerles nuestro producto y servicio a sus necesidades.
¿Cuáles son esos servicios?
La base de todo es el personal. Nosotros estamos compuestos por un equipo de personas profesionales y de alta calidad humana. Creemos que la gente es lo que hace el verdadero diferencial. Trabajamos con mucha pasión y dedicados a que el pasajero se lleve una experiencia distinta. Potenciamos algunas unidades de negocios como la gastronomía, con almuerzos y cenas con opciones de menú ejecutivo aprovechando captar al público corporativo por las dos buenas ubicaciones que tienen ambos hoteles. 
Se pensó en poder abarcar las necesidades de todos los perfiles de turistas a partir de una combinación que pueda enfrentar la diversas temporadas.  Ofrecemos servicio de wi-fi, business center, spa y gimnasio. También la comodidad del valet parking y habitaciones con kitchenette para estadías más largas y con mayor capacidad para albergar familias numerosas, grupos de amigos o corporativos.