Dentro de su itinerario de 60 días de Miami a Miami, el Regatta tocó el puerto de Buenos Aires el último fin de semana, oportunidad ideal para que agentes de viajes y medios de prensa pudieran recorrerlo y ver de primera mano los resultados de su renovación.
Este cambio de cara realizado en el 2014 le ha valido ser reconocido como “el mejor barco renovado del año”, junto al Insignia y al Náutica, sus gemelos. 
Las visitas se realizaron durante el lunes y martes de la mano de Adrián Pavese, Marketing y Ventas de Vanguard Marketing, quien anunció que Oceania Cruises acaba de adquirir un nuevo barco de las misma gneración que el Regatta, el que entrará a formar parte de la flota después de su renovación en abril de 2016, y que se va a llamar Sirena.

Confort sin abrumar
El proceso de renovación de las habitaciones tuvo como fin asemejarlas lo más posible a las de sus dos nuevos barcos, el Marina y el Riviera, lo que difiere fundamentalmente es el tamaño de las mismas ya que tanto el Regatta como el Insignia y el Náutica desplazan 30 mil toneladas, mientras que el Marina y el Riviera son de 66 mil toneladas.      
Las Suites Penthouse tienen 28 m2, contra 36 m2 de los barcos más grandes, pero la decoración en maderas oscuras, los colores de cubrecamas y los papeles de las paredes son iguales, dando un aspecto señorial pero no serio, cómodo y funcional.  Las categorías superiores de suites tienen servicio de mayordomo, walking closet, balcón privado, notebooks en la habitación para su uso durante todo el crucero, y ammenities Bulgari. 

Piso a piso
“El barco tiene 11 decks” dice Pavese, siendo el 1 y 2 exclusivamente para la tripulación y los servicios. El ingreso al Hall de recepción está en el deck 4, en el 5 se ubica el Gran Dining Room, los locales comerciales, el Casino y el Dance Floor. Los decks 6, 7 y 8 son exclusivos para los camarotes, en el 9 se encuentran los restaurantes de especialidades Toscana y Polo Grill, el Spa y el gimnasio.
En el deck 10 está la piscina, el solárium, el restaurante grill y en el 11 un área deportiva.
El barco tiene capacidad para 684 pasajeros y un staff de 400 personas, una relación de 1,7 tripulantes por pasajero, una de las más altas en la industria.

Vida a bordo
Todos los pasajeros tienen acceso a cualquiera de los restaurantes a bordo, salvo que en los de especialidades deben reservar turno para las cenas, pero sin costo adicional. 
Las bebidas alcohólicas no están incluidas pero se pueden adquirir varios paquetes que se adaptan al consumo de cada pasajero. Las etiquetas han sido seleccionadas entre las mejores del mundo, incluyendo Argentina.
El idioma a bordo es el inglés, pero en todos los barcos ya es posible encontrar tripulantes que hablan español en cada una de las áreas, por lo que la comunicación entre los pasajeros y el personal no tiene limitantes.            


Glacial Explorer
A bordo del Regatta. 
Seattle a Seattle hacia Alaska.
Partida: 25 de junio de 2015
Duración: 12 días 
Puertos: Seattle, Ketchikan, Sitka, Haines, Juneau, Icy Strait Point, Wrangell, Vancouver, Victoria.
Bonificaciones exclusivas sobre las tarifas de las cabinas de hasta U$S 2000. Por tiempo limitado.
Desde U$S 4649 p/pax